10.1.04

Este asuntito de la Trivia Cinemex, implica mucho tiempo on-line buscando informacion. Mayoritariamente de peliculas, pero en otras ocasiones de otros temas variados. Asi que uno debe saber buscar.

Desde que le instale el contador que mantiene estadisticas a esta pagina, lo que mas me sorprende, es como llegan las personas a traves de google o de yahoo, o de cualquier otro motor de busqueda, si ya se que todo el mundo tiene busquedas raras en su pagina, pero ese no es el punto.

Buscar historia de la zoofilia, y pensar que la vas a encontrar en mi pagina, es no saber buscar.
Buscar fotos de mujeres masturbandose con fruta y pretender que aparezca al primer click en mi pagina es no saber buscar.
Buscar como hacer hablar a un perico y teminar en mi pagina, es no saber buscar, aunque admito que seria interesante hacer que un perico aprenda a hablar, la neta no tengo ni la mas peregrina idea.

Todo esto viene al caso, porque, quiero sugerir una inovacion al programa que mantiene las estadisticas, o a google o a yahoo, que pregunten la edad y que mostraran la edad de las personas que llegan a mi pagina buscando cosas en especifico. De tal modo que:

Si llegas a mi pagina buscando fotos de mujeres masturbandose con fruta y tienes 70 años, sepa yo que eres una persona que merece todo mi respeto, simplemente por saber como se prende una computadora.

Si llegas a mi pagina buscando la historia de la zoofilia y tienes entre 7 y 15 años, entienda yo lo facil que se pierde la inocencia en estos tiempos, o alternativamente entienda que la tecnologia del internet, efectivamente esta llegando a esos pueblos remotos de la sierra donde tu y tu oveja favorita se conocen en el sentido biblico y que quieres ampliar y entender ese cariño tan especial.

Si llegas a mi pagina buscando como hacer hablar a un perico y tienes 47 años de edad, entenderia que de joven tenias dos sueños, pero el de comprar un ferrari antes de los 50, simplemente no se dio.

Y asi, para cada una de las visitas que llegan a mi pagina arrojadas desde los mas diversos confines de la red.

No hay comentarios.: