8.12.03

Una vez mas rayando el limite del dia sin postear. De hecho si se contabilizaran los dias como periodos de 24 horas, si, han pasado mas de 24 horas desde el ultimo post. Pero como la consigna es que los nuevos posts aparezcan en un periodo de 24 horas definidos de acuerdo al calendario, asi, que esto es completamente legal (no que a nadie le importe claro esta, pero en fin...)

El dia de hoy, ademas de percatarme claramente de un estado oxidado personal severo, la verdad es que estoy en shock.

El motivo:

Me regalaron un libro.

Tanto escandalo por un libro?. Si, El catalogo razonado de Remedios Varo. (Insertese aqui una imagen mia con los ojos de plato en shock).

Es un libro que ha sido el objeto de mis deseos desde la primera vez que lo vi hace mas de 8 años. Pero nunca habia coincidido que mi capital y el libro se encontraran en el mismo punto de la fabrica del espacio-tiempo. De hecho no ha sucedido. Sin embargo, el tejido del espacio-tiempo se ha torcido de otro modo. (Suficiente debraye mental).

El caso es que nuevamente tengo un sonrisa de oreja a oreja, situacion que para mi muy buena fortuna se ha repetido una y otra vez durante los dias pasados.

Chido!

No hay comentarios.: