3.12.03

Ultimamente me siento a escribir los posts antes de leer blogs. Es una especie de busqueda de la pureza (Ja!). La idea es escribir justo lo que pensaba escribir antes de sentarme, o cuando me siento, sin ninguna influencia directa de otros blogs.

Leer otros blogs antes de escribir puede facilitar el plagio o la inspiracion falsa. Comentar el tema que alguien mas a comentado ya, o para los mas desesperados pues el copy/paste y en ocasiones ni siquiera el comentario.

Esto de escribir un post diario es dificil, no tanto por la disciplina que implica, sino por el hecho de encontrar algo que escribir diario. Algunos de los posts por lo tanto son menos, no pensados, sino trabajados, por asi decirlo. No contiene una reflexion clavada de la vida, no contienen una descripcion minuciosa de alguna situacion en particular. Ademas de que escribir diario del cotidiano, lease el laboratorio y el cine, pues alejaria a la poca clientela que tengo incluyendome a mi mismo.

Por cierto y hablando de cine Kill Bill me gusto mucho y el detalle del vuelo del abejorro es grandioso.

Hoy es uno de esos dias donde escribir es dificil.

Por mi mente hay imagenes de momentos de esos que le das rewind una y otra vez, con tal de revivirlos y de prolongarlos. Imagenes de ojos verdes fuera y dentro de foco. Imagenes que no son tales, sino representaciones mentales creadas a partir del input que genera el sentido del tacto. Percepciones de textura, de humedad, de forma. Imagenes acrecentadas por el olfato y el gusto.
Recuerdos de la percepcion de un ritmo, de una cadencia, de una sincronia.

Todo eso me ilumina el rostro con una sonrisa.

No hay comentarios.: