17.11.03

El fin de semana estuvo interesante.

El viernes me lance a casa de la China dado que paso su examen de la tesis de Pediatria y ya es Pediatra, fue una jarra leve, aun cuando yo tenia ganas de agarrar la jarra mas seriamente, pero no se podia. Asi pasa. En dicha fiesta vi a Claudia con su novio Andres, un tipo muy fresa, pero muy agradable. Todo bien.

El sabado me levante a las 7:15 para ir a jugar la final del torneo de dobles en el que estaba inscrito de pareja con mi papa. Ganamos, que trabajo mas intenso. Una demostracion de que mi budismo en verdad ha mejorado notablemente con los años. El marcador final 6-2, 0-6, 6-4. Ese segundo set, fue una probadita del infierno. Despues de ahi me fui al squash, donde me agrada la idea de que mi nivel ha mejorado notablemente. Mas tarde al laboratorio y despues dada la chamba infernal, me perdi la oportunidad de conocer en persona a la nanax y a la srita. masturbacion. Sera en otra ocasion. Termine comiendo en casa de mi madre.

Mas tarde me fui al cinito con Mariana. Fuimos a ver Ken Park. En español titulada Perversion (aplausos para el traductor-libre interprete). Con esta pelicula Larry Clark (Kids, Bully), continua describiendo la realidad del withe trash americano. En esta ocasion el exceso grafico ayuda poco a transmitir un mensaje que ya habia quedado claro en peliculas anteriores. Yo creo que desde su punto de vista, ya hemos visto todo lo que puede decir acerca de estos norteamericanos blancos, incultos y jodidos.

El domingo me levante tarde para ir a un concierto del 75 aniversario de la Orquesta Sinfonica Nacional en el auditorio nacional. Ejecutaron dos obras. La primera fue una llamada Two-suns. Nada extraordinario. La segunda y el plato fuerte fue la novena sinfonia de Bethoveen. Tristemente los metales estaban en un estado bastante deplorable, por lo que se extrañaron considerablemente, y ademas el tenor tuvo la delicadeza de desafinar horrible (inserte aqui el ruido de uñas sobre el pizarron para darse una idea) durante su solo. El espectaculo en si quedo como por ahi del 7.5-8. Triste situacion.

Despues de ahi a comer a un restaurante llamado Tandor. Comida pakistani-indu. Muy bueno, muy recomendable.

Mariana me llevo a mi casa, paso un rato, deliberamos acerca de nuestro comportamiento teto-torpe (nos agarramos las manitas en el cine y en el concierto, pero cuando saliamos a la luz nos separabamos como medio metro) de niños de 15 años. No llegamos a nada mas alla de que nos agrada la mutua compañia y que la situacion actual de los dos es rara, pero que esta bien.

Es muy extraño sentirse asi de torpe.

Ayer cheque la cartelera de la muestra. Hay al menos dos o tres peliculas que en verdad quiero ver: El gran dictador, Spider de Cronenberg y la ultima de Lars Von Triers.

En fin. Un buen fin de semana. Ahora esta semana, no queda sino alucinar de trabajo.

Nota al margen. La pagina de donde me robaba la señal de Radio Zappa ha dejado de transmitir Radio Zappa, asi que lo quite. Luego le pongo otro juguetito a la barra lateral.

No hay comentarios.: