25.11.03

El dia martes pero de la semana pasada perdi mi celular. Se salio del pantalon que traigo puesto en este momento. Se deslizo fuera de la bolsa izquierda. Todo esto mientras leia yo unos articulos en los sillones del pasillo de Biomedicas. Me di cuenta tiempo despues, pero el mismo martes. Intente marcar mi numero y y me contestaba yo solo diciendo que deje un mensaje.

El miercoles en la noche despues de ir al cine con Mariana, me sugirio que marcara una vez mas. Contestaron. Una mujer. Le explique (a decir de Mariana no fui lo suficentemente dulce) que el telefono que tenia en la mano era mio, y que fuera tan amable de devolverlo. Me dijo que se lo habia regalado una amiga que se lo habia encontrado. Dijo ademas que se lo devolveria a su amiga para que ella lo devolviera en Biomedicas.

Yo por mi parte llene Biomedicas de letreros que indicaban donde devolver el celular. No iba a haber preguntas, nada, solo queria mi celular y todos los numeros telefonicos que solo estan registrados dentro de ese aparato.

Hoy martes una semana despues aun no se nada de mi celular.

En fin. Quiza tendre que resignarme a comprar un aparato nuevo y solicitar que le asignen el mismo numero. Que pinche.

No hay comentarios.: