23.11.03

El dia de ayer, me quede todo el tiempo en casa despues del squash. Llegue a mi casa, prepare unos huevos revueltos con jamon y queso, me los comi con tortillas de harina y finalmente un cafe express. Me sente a leer mientras la computadora bajaba canciones de la red.

Como a las 2 de la tarde me entro un sueño bastante considerable, asi que me quede dormido en el sillon de la sala. Me levante como a las 5 de la tarde.

Segui sentado postee e hize otras cosas. Como a las 8 de la noche decidi que ya era hora de levantarse del sillon.

Casi no pude levantarme. Tenia un dolor de espalda de campeonato. En ciertas posiciones sentia como se me aplastaban los discos intervertebrales o algo asi. Los musculos de la espalda baja estaban todos gritando a coro en un alarido de terror. Como pude me sente a cenar. Francamente sorprendido. Nunca me habia dolido la espalda y mucho menos con tal intensidad. Eventualmente encontre una posicion comoda para seguir sentado.

Finalmente me fui a dormir como a las 12 30 con la esperanza que dormir, y la relajacion muscular concomitante aliviasen mi dolor. Y si, ya me siento mejor. De todos modos habra que samparse unas aspirinas el resto del dia. Y vigilar la evolucion del dolor.

Ouch!

No hay comentarios.: