14.10.03

Mexico creo en ti version N.N+1

Estafeta. Compre un articulo por internet, y el encargado de traerlo a mis manos es estafeta. Hasta donde yo se, empresa 100% mexicana. Nunca estoy en mi casa, asi que decidi que el paquete se entregara en mi laboratorio. Por lo mismo di mi direccion del laboratorio.

Despues de varios dias, decido rastrear mi paquete y resulta que esta detenido por falta de informacion acerca de la entrega. Llamo por telefono. Me contesta una amable señorita. Recoge los datos de mi queja, le informo que en Ciudad Universitaria, no hay calles, es Ciudad Universitaria, despues de eso, le explico que los edificios no tienen numero, pero tienen Nombre. Instituto de Esto, Instituto de lo Otro, Facultad de Esto, Facultad de Aquello. La mujer entiende y toma los datos. Le digo que por favor agilizen la entrega. Me dice que mañana sera enviado. Cuelgo.

30 minutos mas tarde, suena el telefono, me llaman a mi, de Estafeta. Supongo que el que va a repartir la mercancia. Me habla diciendo que la direccion de entrega esta mal, que le faltan datos. Que solo dice Circuito Escolar, pero no hay numero. ME CARGA EL PAYASO. No hay numeros en Ciudad Universitaria. Mi edificio tiene un nombre y esta entre tal Facultad y tal Facultad. VIENE EL MOMENTO DE LA ILUMINACION DEL INDIVIDUO. Ah esta dentro de la Universidad.

No lo puedo evitar. Mi primer pensamiento fue:

Con razon este guey trabaja de repartidor de Estafeta.

En fin, todo el sistema esta medio dos dos, asi que espero y mañana llegue mi auto-regalito.

En una nota aparte, ayer me ardieron los ojos, al intentar cruzar una alberca por debajo del agua sin respirar. Demasiado cloro. Era imposible cerrar los ojos, nadar como ciego aun no se me da.

El trabajo de laboratorio esta muy chido!!!!!. Estoy contento con los resultados!!!!. Aun no se los presumo al jefe, pero espero que su respuesta sea positiva!!!!. Changuitos.

En la segunda nota aparte de la primera nota aparte, no me puedo conectar a la red sin que me emocione. Quien entiende entiende y quien no pues no.

En la tercera nota aparte, he pensado que si escribo demasiado, las palabras huiran de los ojos del lector, pero que si no escribo todo lo que quiero-necesito, el blog queda incompleto. Por momentos me parece que dado que yo soy lector-escritor de este blog al mismo tiempo, y quiza la unica persona que lo ha leido todo, las palabras nunca huiran de todos los lectores.

En la cuarta nota aparte, desde que limpie el radiador del refrigerador del laboratorio, el tiempo que se mantiene en silencio se ha incrementado notoriamente. Moraleja, si tiene usted un radiador en su refrigerador y este tiene mucha pelusa quitesela, y vea bajar el cargo en su recibo de luz.

Finalmente

El final de este post. Tengo mas cosas que decir, pero ya no caben en este post, este ya va como microbus metropolitano.

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Jajajaja
muy simpático post
y sobretodo la nota aparte, de la nota aparte de la nota aparte!!
uyyy! que a-partidero de notas.

Si, muy desfasado el comentario, pero que puedo hacer apenas descubrí el blog.