18.10.03

El miercoles en la noche llegue tarde a mi casa y estaban pasando un especial de Cri Cri en un programa de radio que se llama: Las dos horas de Brayan.

En dicho programa tocan musica rara. El caso es que estaban regalando boletos para ir a ver a Lost Acapulco y a Las Ultrasonicas en el Alicia, escribi mi correo y me gane mi boleto.

El vierne llegamos al Alicia como a las 10 a hacer fila. Entramos en orden. El primer grupo que toco responde al nombre de Electroplasma. Tocan bien, un surf bastante adecuado. Si las bandas independientes en Mexico tuvieran futuro y el surf retomara un lugar central en la musica, en un par de años podrian armarla.

El segundo grupo (que aun no entiendo porque no lo bajaron a botellazos del escenario), se llama los Gatos. Y haciendole honor a su nombre, desafinaron hasta no poder desafinar mas. El ingeniero de sonido del lugar comprendio que el unico instrumento afinado era el bajo, asi que magicamente desaparecio el sonido de los metales, de la bateria y de la guitarra.
Aqui mi acompañante estaba a punto de aventar la toalla pero aguanto.

El tercer grupo fue Lost Acapulco. Es una buena banda, les falta ampliar su repertorio pero tocan muy bien.

El cuarto grupo fueron Las Ultrasonicas, y la neta mis respetos. Se la rifaron en el escenario. Estuve a punto de comprar su disco, pero decidi que en otra ocasion.

Me gusta ver bandas tocar en vivo en antritos que parece que se van a caer a la menor provocacion.

Asi que se aceptan invitaciones.

No hay comentarios.: