23.8.03

Ayer finalmente quedo el manuscrito y mi jefe lo envio para su revision al JBC The Journal of Biological Chemistry, ahora solo queda esperar a ver que dicen los de la revista.

Ayer en la noche me ataco un pensamiento y venia armado hasta los dientes: Quiero una pareja que se quite la ropa para mi.

Yo se que puede parecer superficial, pero no lo es:

La primera parte, donde dice la palabra pareja, ahi esta la clave, una persona complice, alguien con quien compartir un poco de la vision del mundo, y a cambio recibir un poco de su vision del mundo, y en el inter crear un mundo....etc, etc, etc. La segunda parte, la segunda parte tiene que ver con la estetica del cuerpo femenino. Me encanta, no se si sean los genes dentro de mi, los genes egoistas que quieren seguir viviendo eternamente, o que cosa, lo unico que se, es que me gusta y mucho.

Entonces ese momento de complicidad en el que tu pareja se desnuda y te ofrece una vision de una belleza enorme, no se, simplemente me parece algo hermoso, y ayer fue justo la idea de ese momento de belleza que me asalto:

Quiero una pareja que se quite la ropa para mi......

No hay comentarios.: