14.6.03

Mis papas estan divorciados, se separaron hace casi diez años, fue un momento muy extraño.
A pesar de su separacion, han sido grandes padres, ha habido momentos, claro, en los que no usaron como pelotitas de ping-pong..que dile esto a tu mama, que dile no se que cosa a tu papa y cosas por el estilo, pero de un par de años a la fecha, finalmente han dejado la fiesta en paz y si no se llevan, al menos ya pueden convivir civilizadamente. Estuvieron juntos por mas de 16 años, supongo que es suficiente tiempo para que les haya tomado casi la mitad volver a convivir en paz....

Todo esto viene al caso, porque hoy es/fue el cumpleaños de la mujer con quien sale mi papa. Es una chava bastante buena onda, loud, pero en general se le ve contenta con la vida. quien sabe, por momentos es medio histrionica hacia el lado exagerado, pero la sonrisa de la cara de mi papa no se le cae ni con thiner...

Antes de Laura, estaba "La cerebrito", una guera pendeja que seguramente era porrista cundo fue a la prepa, pero de cierta manera bizarra, complementaba el lado fresa de mi padre. Afortunadamente los tiempos de la cerebrito se han terminado..........

Todo esto ademas me lleva a mi mama, hace como dos semanas, antes de que me fuera a Boston me dijo que en ella el romance habia muerto, que ya no creia en el enamoramiento ni en el romance, no se porque llego a esa conclusion, pero mi madre verdaderamente la chancla que tira no la vuelve a levantar...lo raro es que en algun momento mientras me platicaba de cuando se separaron, me conto que habia sido muy intolerante, que habia hecho dramas inecesarios y que se arrepentia de ello, que quiza si eso hubiera sido diferente ellos seguirian juntos...sin embargo, con el tiempo se ha vuelto mas intolerante, paradojico yo creo...

Otro dato extraño de la fiesta de Laura el dia de hoy, es que eran puros señores y señoras, todos con su carga de matrimonio y/o divorcio encima, no lo se, esas cosas me hacen pensar, pero por mas que pienso no le encuentro una solucion a la condicion humana.............

Quiza el que tiene razon sea mi hermano, debemos admitir nuestra condicion animal......No creo.

En fin..........

No hay comentarios.: