20.6.03

Hoy por la mañana me toco ver una escena de las que se podrian denominar fuertes. Resulta que mientras venia para la universidad, justo saliendo debajo del puente de Periferico y la Mexico-Xochimilco, habia un perro, que parecia que tenia dificultad para cruzar la calle (El trafico vehicular estaba de miedo), el perro saltaba para un lado y para otro sin terminar de decidirse, conforme me acercaba al sito donde el perro estaba dando de vueltas, me empezo a quedar mas claro que lo que tenia no era indecision, sino que estaba convulsionando (nunca habia visto un perro convulsionar), y justo despues de la cuarta y ultima vuelta, cayo desplomado al piso. Muerto. O al menos muy cerca de estarlo, pues despues de que cayo no parecia respirar...Seguramente estaba intentando cruzar, algun microbus, camion o auto lo golpeo seco en la cabeza, exploto una arteria, mega convulsion y adios....Un perro que ni la debia ni la temia, asi sucede nomas....

En general estas escenas me evocan muchos pensamientos...el valor de la vida per se, el valor de la propia vida, la necesidad de disfrutar todos los momentos, en fin, ya estoy sonando como de hueva....pero el punto es ese, la vida es una y hay que gozarla, a lo cual estoy muy contento pues mañana es el Maufest '03 y hay que alzar la mano

No hay comentarios.: