25.6.03

Existe una cancion que no me gusta, que a la letra dice: ...Just a little bit of history repeating...

Ok.

En 1995, habia una niña en mi salon de la facultad de nombre Cristina. Tenia un novio. Dicho novio la insultaba, le decia zorra. Llevaban cerca de 3 años. Salimos, estaba chido. Al final regreso con el novio.

En el 2001 habia una niña de nombre Karen. Habia terminado con su novio con el que llevaba 5 años. Dicho novio nunca le daba su lugar. Salimos. Regreso con su novio.

En el 2003 habia una niña de la paletita-Rocio-Ruperta. Solia tener un novio con el que duro mucho tiempo. Ya no andaban. Le dijo que le iba a dar una oportunidad. Salimos. Ha sido mas que outstanding!!!! (Gracias). El novio insistió en su oportunidad. Regresó con el novio.

Moraleja de la historia: El ex-novio siempre gana.

Por momentos mi budismo no da para tanto, pero supongo que asi sucede y que es justo en esos momentos en los que el budismo debe estar al maximo.

De cualquier manera y en función de la tremenda regañiza del dia de ayer en mi tutoral, habra de dedicar todo ese tiempo entre dosis y dosis a trabajar.....

Suficiente del self-pity. Ya grite en el coche mientras venia para aca. Ademas, todo el dia de escuchar musica pesada ayudara a calmar el espiritu, a liberar toda esa energia....

Ayer pase una de las mejores tardes-noches en mucho mucho mucho pero mucho de esas que no deberian terminar, y que siguen porque las despedidas se alargan y se hacen eternas. Es evidente que ninguno de los dos queria irse. Finalmente hubo que separarse, eran como la una treinta am. Aun asi no pude evitar hablarle en la noche desde mi casa, siempre la encuentro en el mismo sitio mientras maneja de regreso a la suya...

En fin, supongo que lo bailado nadie me lo quita................................................Gracias.

No hay comentarios.: