31.5.03

Son las nueve y pelos y estoy muerto de cansancio, me costo trabajo llegar de casa de mi mama a mi casa, no estaba poniendo mucha atencion. En fin, aqui estoy otra vez.

Ayer saliendo de la Universidad, decidi usar el fon y le hable al Mau. Estaba a punto de entrar al cine, en Perisur, a ver Matrix Reloaded, me exhorto a unirmele y acepte. Vi Matrix 2 por 2a ocasion. Y se reforzo que a pesar de tener algunos defectos importantes de continuidad intracinta (Por ejemplo no en todas las escenas del trailer se ve el sable de Morfeus donde lo dejo clavado), la pelicula me gusto.

Pero eso no es tan importante. Me la pase chido con el Mau, ir al cine con el siempre ha sido una experiencia. Horas y horas de risa.

Saliendo del cine, a eso de las 12 y cacho, se me ocurrio hablarle a la niña de la paletita y la falda. Me contesto medio adormilada. Platicamos unos cuantos minutos. Dado que la hube despertado y arrancado momentaneamente de los brazos de Morfeo (no confundir con el de la pelicula, que durante su discurso pre-rave si le hace honor al nombre), decidio amenazarme con devolverme el favor de despertarme telefonicamente durante la madrugada. No cumplio. Sin embargo, en la mañana, despues de haber ido al squash a jugar >de 10 juegos (motivo por el que ahorita las estoy dando), me encontre con un par de correos de voz en mi celular. Eran de ella. Y yo como soy un facil, le hable cuando llegue a mi casa. Platicamos otro rato, hasta que se tuvo que ir a una comida.......Prometio llevarme mi paletita el Lunes. Me gusta y mucho.

Esperar. No queda sino esperar. Por cierto, no pude evitar intentar encontrarla en su casa cuando llegue a casa antes de sentarme a escribir esto. No estaba. A ver que pasa..........

No hay comentarios.: