1.6.04

Espero que el dia de mañana sea el último dia que me tenga que enfrentar a mi comité tutoral. Los datos estan en orden, faltan solo pocos experimentos para complementar la historia, pero ninguno relevante al punto central de la historia como está ahora.

De cualquier manera estoy seguro que vendran en plan asesino y que con la partida de mi jefe al sabático las cosas no van a ser nada agradables.

De todos modos, el primer borrador de la tesis ya fue revisado y espero pronto sentarme a detallarlo para poder llevarselos a los miembros de mi comité tutoral para terminar con todo este asunto del doctorado. La opinión de mi jefe es que ya solo la publicación del artículo se interpone entre mi y mi graduación, y para eso solo queda esperar.

La presentación esta lista, los datos estan listos, que empieze la batalla final.

No hay comentarios.: