2.6.04

Al parecer la tortura terminó.

Las recomendaciones fueron:

Publicar a toda costa, donde sea y como sea.

Dejar de hacer experimentos ya que nunca he seguido los lineamientos del comité tutoral ni de los arbitros en las distintas revistas.

Graduarme lo antes posible y buscar un ambiente mas propicio en el cual poder desarrollar una verdadera carrera como investigador en la forma de un postdoc en algún otro lado.

La verdad es que creo que de cierto modo tiene razón.

Este no es mi laboratorio. No es un lugar donde me sienta bien haciendo ciencia. Pero en fin, todavia falta la plática con mi jefe a posteriori. Desafortunadamente eso nunca a ido bien tampoco.

This whole thing sucks!

5 comentarios:

camila dijo...

donde trabajas mi querido verde?

Semidios dijo...

Helo vato... gracias por su comentario, no vengo a corresponderlo, siempre vengo y me doy la vuelta por aquí.

Haz lo que tengas que hacer, ya lo sabes... suerte!!!

Verde dijo...

Estoy obteniendo mi titulo de Doctor en Ciencias Biomédicas en la UNAM

Armando dijo...

Pues ya, está dicho todo, no? a publicar y buscar un buen nido para hacer ciencia. Un poco menos de ego u orgullo, y más maquiavelismo

Anónimo dijo...

Anais: ya lo dije, eres una persona brillante y para ser excelente solo falta un poco de humildad...porque todo lo demas lo tienes!!