15.12.03

Tengo cinco minutos antes de irme al cine. Voy a ver la pelicula llamada Damas del Mar.

Mujeres de la vida alegre. Marinos. Japon. Guion de Kurosawa. Suena bien. Le tengo ganas desde hace un rato.

Estaba ayudando a mi madre a montar el arbol de navidad. Se me ocurrieron muchas cosas al respecto. Pero el tiempo no me permite explayarme. Mas tarde quiza.

Hoy tengo ganas de repartir cariño.

Besos para todas ustedes mujeres lindas que hacen del mundo un lugar mas bonito en para habitar. (Si, leyeron bien en para habitar. La idea era escribir en donde habitar, o para habitar, pero mi mente me traiciono y escribio las dos versiones sin que me diera cuenta. Las dejo ahi como testimonio de la ardua labor de filtracion que hace mi cerebro cada vez que me siento a escribir aqui, y que en ocasiones como esta falla).

No hay comentarios.: