14.12.03

El dia de hoy llevo sintiendome extraño e inadecuado desde el medio dia aproximadamente. Dije una estupidez. Me di cuenta inmediatamente despues de haberla dicho, que era una estupidez. Una gran estupidez. Sin embargo, ya habia sido dicha. Asi que de cierto modo llevo todo el dia reclamandome el haber dicho una estupidez. Lamento haber dicho la estupidez, y me gustaria no haberla dicho. Me gustaria haber dicho otra cosa, cualquier otra cosa en lugar de la estupidez en cuestion.

No solo la sensacion de decir una estupidez es molesta. Cada palabra subsecuente a la estupidez, se convierte, por una fuerza de gravedad desconocida en parte de dicha gran estupidez. Es mas, aun el silencio, el no decir nada se vuelve una estupidez. Uno no puede huir de ese momento en que desearia que se abriera la tierra, para poder tener una razon adecuada para desaparecer del lugar donde se sucedio la estupidez, asi como para no acrecentarla con la sola presencia.

En fin, esta no es la primera, ni la ultima (con la excepcion de que algun accidente me lo impida) vez que digo o hago algo estupido. Asi que es prudente asumir que no sera la ultima vez que me sienta extraño e inadecuado.

Ya pasara.

No hay comentarios.: