7.8.03

El noveno? post

Son las 01:3... de la madrugada.

Ya pague el telefono.

Sigo de vacaciones y pienso gozarlo al maximo hasta el inefable lunes en que el encuentro con el jefe me regrese al mundo de las integrinas y los receptores Fc del neutrofilo humano......

Durante algun tiempo en la universidad unos amigos (ahora muy amigos, antes desconocidos), me invitaron por medio del Rulitos a unirme a su grilla. Dicho grupito se autodenominaba el Circulo Casimiro Liceaga (CCL) ahora solo conocido como el circulo....nunca ganamos unas elecciones, pero hasta donde logro acordarme nadie mas ha hecho nada desde que revivimos aunque efimeramente la ceremonia del cadaver anonimo, ni nadie ha logrado convertir a la facultad de medicina de la unam en la mayor ofrenda de muertos en mucho tiempo......

El sabado vi a una buena parte del circulo, y la verdad es que mas que cualquier otra cosa que pudo haber dejado el circulo, me dejo a unos grandes amigos, perdon GRANDES AMIGOS. No puedo sino mandarles y mandarles abrazos hasta todos los reconditos confines del mundo, GRACIAS.

Tengo muchos amigos y me siento muy afortunado por ello.....Sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios.: