5.8.03

Hola enfermera!!!!!

El post numero ocho venia atorado. Y llevo ya varios dias intentando sacarlo del contenedor que, sobra decirlo, lo contenia. A que se debio tal atascon del post?. Aun no se detrminan las causas del incidente, pero los mas de dos mil elementos de la PP (Pinche Pollicia (de pollos esto es)) que se especializan en accidentes de trabajo de los posts han echado a andar la larga y burocratica maquinaria de averiguaciones previas.

El post que al parecer ya venia preparado trae con sigo 5 formas X-3452 que hay que llenar por triplicado, en una maquina de escribir olivetti, ya que de otro modo el moderno equipo de reconocimiento optico de texto (OCR por sus siglas en ingles), no logra reconocer la queja y como en la cancion del barco chiquito, volveremos, volveremos a empezar.

Hay vacaciones en la UNAM, mi fuente mas confiable de acceso a la red, asi que no me he parado por alli, por lo que no he escrito en esta cosa tanto como quisisera. (De repente lo extraño (el escribir aqui)).

Me intriga el origen de estos post de 2.50 la docena, parecen conocer mucho de mi, saben que va a suceder justo en el momento en que le pusho a las teclas, conocen el tiempo espacio, parecen sabios......

A proposito del titulo: Me encantan las caricaturas, mas de la mitad de mis referancias a situaciones o filosofias de la vida, se pueden acoplar a una caricatura. No se si eso significa que las caricaturas me han moldeado demasiado, o que tengo tantas guardadas en el disco duro que no puedo sino intentar buscarles alguna utilidad. Lo malo es cuando pasas tardes y tardes intentando buscarles utilidad y te das cuenta que para lo unico que han sido utiles es para pasar tardes y tardes intentando buscarles utilidad.....

Nota: despues de desatascar el octavo post, se me cayeron los demas al piso, y como no traen numerito, sino que solo los iba sacando de la caja de arriba hacia abajo como dicen las instrucciones, pues quien sabe como queden los otros cuatro...

No hay comentarios.: