9.8.03

Coño, se me cayeron los dos siguientes posts, se hicieron pedacitos y los intente armar, pero tengo la sospecha de que las piezas del rompecabezas no quedaron tan bien como podria esperarse...

The erotic post and the inspirational post.....(10th and 11th)

Todo comienza con una mirada o una sonrisa. Despues se te prende un neurona o quiza otra o quiza se prenden dos a la vez, y de repente zaz. Ya no puedes meter ni las manos, las palabras fluyen, las risas fluyen (te ries pues sabes que eres ridiculo), y sin embargo esta fluidez te permite seguir, los fluidos escurren, las bocas se encuentran, las lenguas hacen un desesperado intento de entenderse en los terminos que mejor entienden, el del gusto y la textura, pero aun asi, tu mente solo puede pensar en escribir, dado que la musa te ha tocado, y entonces los textos fluyen... mas tarde, conforme las cosas tienen forma, toman esa forma deliciosa que ocurre en el fondo de la retina, y en el sentir de los dedos, esa forma de cuento, en la que la realidad desaparece y te encuentras perdido en un universo que solo existe para ustedes dos (aqui el saco se lo pone quien quiera que haya habitado aunque sea uno cuantos minutos ese universo bipersonal). Entonces te surge una idea, quieres explotarla, darle la vuelta, verla desde todos sus angulos, entender como se relaciona con el mundo y por que lo hace de esa manera. Tocas la idea, la idea te responde, le gusta ser tocada, goza con las descargas de la expectativa, es posible quiza que llegue a ser por completo, por un instante, explotar en la idea que durante el preambulo fluye y que siempre ha querido ser....Es ahi cuando se funden la idea, el deseo, los olores, las salivas, las imagenes, y es justo ahi, donde desaparece todo lo que no es inspiracion, todo lo que se le puede recortar al universo como si fuera una rebaba de un monito del Santo mal hecho. Y entonces inspirado pintas, lees, escuchas, creas, interpretas el universo a traves de tu percepcion, de tu unico puerto de entrada real, de tu mente. Tu mente se sale de su confin infinito del mundo interior y por momentos toca el mundo exterior, toca la realidad inexistente y la crea en ese momento.

La idea se conviete en orgasmo.

La mente se licua y fluye, estas inspirado, el deseo de las ideas de salir eternamente de su prision y poblar de una vez por todas este lado del espejo, y hacerte entender.

Tener un momento de inspiracion es tener un momento erotico...

No hay comentarios.: