16.11.10

Movimiento

Entre empezar con una reflexión o solo saltar a los hechos estoy parcielmente paralizado al escribir este post.

En casos como estos, de posts atorados en si mismos, lo mejor es intentar dejar fluir sin tanta estructura.

Todo se mueve hacia delante.

Hace 38 dias que comenzó todo, o mas bien no, hace mas tiempo que comenzó todo, pero eso es secundario, es clavarse en la textura hasta que solo quedan las partículas subatómicas. En fin, hace 38 dias comenzó el futuro.

Digamos que en el dia -38 a partir de hoy el futuro no tenía forma ni dirección, solo un mar de posibilidades. Una corazonada.

Por ahi del día -34 el futuro tomó forma y se convirtió en un deseo concreto.

Pero los deseos concretos solo existen en la mente, por mas que deseé uno un auto o una bici o una manzana, está no se va a materializar. Lo que los deseos si pueden hacer es mover al organismo que los posee a realizar las acciones necesarias para satisfacer esos deseos.

Y después vino un periodo del dia -12 al dia -7 en que los deseos se convirtieron en decisiones.

Las decisiones tienen consecuencias y es justo por eso por lo que las tomamos, porque existe un set de consecuencias que nos interesa. Y existen consecuencias paralelas a las consecuencias que nos interesan, vivimos en un universo donde todo está conectado.

Y el tiempo no se detiene y es necesario moverse.

Durante el fin de semana le platiqué por primera vez a mi jefa de mi intención de mudarme a Barcelona a la primera oportunidad. Hoy me hizo comentarios bastante pasivo agresivos al respecto, lidiar con el cambio siempre es difícil.

Ayer empecé a enviar mi curriculum, Barcelona.

Hoy platiqué con mi casera respecto al destino que puedan tener algunas de mis cosas. Mi casera está preocupada porque no sabe si va a encontrar a alguien mas y además me dice que mi contrato es por un año, y además me pregunta todo el tiempo si estoy seguro de lo que quiero, lidiar con el cambio es difícil.

Y es asi como los deseos están empujando el Universo. Es asi como construye uno el universo en el que quiere vivir.

En un plazo máximo de 155 dias, el 19 de abril me quedaré sin empleo puesto que lo que quiero es mas importante que seguir empleado en donde estoy. Ojalá pueda cambiar de empleo antes de que se cumpla el plazo.

Entre el día que comenzó el futuro y el 19 de abril ya ha transcurrido una quinta parte del tiempo que separaba a las dos fechas.

Me queda claro que este post no tiene ni pies ni cabeza, pero asi está el Universo por el momento, desiciones y deseos bien plantados frente al cambio. Y al frente un mar de incertidumbre y posibilidad.

Lo que si sé, es que desde hace 38 dias comenzó un futuro al que yo no le tengo absolutamente nada de miedo: La vida con Mariana.

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

¡Esos son hombres chingao!

Anónimo dijo...

mm... tenia que venir esta puta?

NTQVCA dijo...

No voy a fastidiar lo bonito del post y la felicidad de Mariana contestandote Jolie.

Mau dijo...

je... por acá siempre ha sido un derroche de pasiones.

Mi mejores deseos viejo!

Sigue Gozando!

Anónimo dijo...

En 1995, habia una niña en mi salon de la facultad de nombre Cristina. Tenia un novio. Dicho novio la insultaba, le decia zorra. Llevaban cerca de 3 años. Salimos, estaba chido. Al final regreso con el novio.

En el 2001 habia una niña de nombre Karen. Habia terminado con su novio con el que llevaba 5 años. Dicho novio nunca le daba su lugar. Salimos. Regreso con su novio.

En el 2003 habia una niña de la paletita-Rocio-Ruperta. Solia tener un novio con el que duro mucho tiempo. Ya no andaban. Le dijo que le iba a dar una oportunidad. Salimos. El novio insistiá en su oportunidad. Regresó con el novio.

Moraleja de la historia: El ex-novio siempre gana.

Eva dijo...

¿Qué onda con los malvibrosos? (cobardes anónimos, encima de todo). Si la tesis del ex-novio siempre gana fuera cierta, todos acabaríamos con el primer novio... difícilmente comprobable el punto.

A mi me da mucho gusto ver a la gente tan contenta. Si mi amigo quiere tanto a su Mariana, seguro que ella es la onda. ¡Les deseo lo mejor tórtolos!

JULY dijo...

síiiii Verde! la vida con Mariana suena bien! eso es tocho! y de acuerdo con NTQVCA: esos son hombres! (¿Dónde hay destos? ¿En Londres solamente?)