15.2.07

Saber leer

Me molesta saber leer que hay un problema y no saber leer cual es el problema.

Quizá debería de no molestarme la situación, he preguntado y la respuesta es la misma, no pasa nada. Pero el problema está ahi, lo veo en tus ojos y en la comisura de tus labios. ¿Que será eso que nos separa algunos instantes?

¿Es un secreto? ¿Es algo tan insignificante que da pena decirlo? ¿Por qué si es insignificante sigue afectando tu sonrisa y tu mirada? En fin, no queda mas que esperar y dejar que las cosas sigan su curso.

Aún asi, la lectura del rostro es posible, la lectura de los motivos es imposible, lo ha sido siempre y lo será hasta el fin del tiempo, la telepatía es un mito.

a) Hay un problema
b) Un segundo problema es que no sabes cual es la naturaleza del primer problema.
c) No conocer la respuesta al segundo problema solo agrava el primer problema.

Afortunadamente no creo que en esta ocasión el sistema de retroalimentación se active hasta resultar problemático.

En fin. Como cantaran los beatles: All you need is love! tan tara tan tan.

3 comentarios:

Abejilla dijo...

Wow me latio un buen tu post es como el programa de 12 pasos en ácido, por eso de los Beatles la lalala la la...

Saludos

Abeja

Anónimo dijo...

Es la gran deficiencia del método científico, querer tratarlo todo etiológicamente. Causa y efecto; y en el inter? La rigidez metodológica no llega a los resquicios de la sensibilidad en su estado más puro, de las múltiples interpretaciones de un gesto y una mirada.

Adriana dijo...

No,no,no,no estas mujeres no tienen solucion, cuando dicen no pasa nada es que pasa mucho, y cuando dicen estas enojada y dicen que no!!! es cuando tienes que agarrate de lo primero que encuentres, asi son los primeros meses...
Suerte!!!!a mi por eso no me gustan!!!