30.12.06

Aventuras

De repente la vida se pone interesante y te planta en un restaurant a la mitad de una provincia nada famosa de Japón y cenas delicioso, y pasan a verte como si fueras la novedad, y te ries de tonterías en compañia de un buen amigo.

Y de repente entiendes, o quizá no, mas bien sabes, o quizá has visto, una oportunidad, un momento distinto, y quieres compartir, y llevar a alguien mas en el viaje contigo.

En general cuando un experimento es exitoso, el primer paso es repetirlo, y después, cuando se confirman los resultados, bueno, entonces se piensa en establecer una teoría.

Mi mente me susurra al oido (por dentro) ¿que tal te suenan febrero, marzo y abril?

Y luego, si todo sale bien, la aventura, esa grande, loca de perseguirse a uno mismo en los mas locos y raros confines del mundo, aun esos que están a media cuadra de tu casa, esos que son exóticos para el 99.9% de la población mundial, ahí, volver a encontrarse y verte ahi al lado, sonriendo, esa aventura comienza.

Quiero saborearte completa. Asi, sin rodeos, y lo antes posible.... solo falta preguntarte... al fin y al cabo, se vive solo una y una vez.

No hay comentarios.: