14.5.06

Regreso

Ya regrese, no hubo ni la mas mínima pregunta o revisión.

Lo que si hubo fue un sueño alucinante anoche.

Soñe que me revocaba(n) el título del doctorado. Estuvo muy extraño, me encontraba caminando con un amigo buscando un changarro donde vendían carnitas, pero cuando llegamos ya estaba cerrado. Asi que solo compramos un kilo de tortillas que yo me iba comiendo en el camino. En algun momento nos atravesabamos con uno de mis sinodales quien insistía en que yo no trabajaba demasiado, en el momento en que intentaba darle una explicación se me olvidaban los detalles y entonces decidía él contactar a mi madre para confesarle la verdadera razón por la que me habían dado el título (algo que tenía que ver con que en algun momento me habían visto ser buena persona con un niño de la calle). El caso es que en un momento de egos yo decía que en verdad no me importaba. Cinco minutos después de salir del cuarto donde se daba toda esta escena me acordaba de la demostración que quería dar, que derivaba por completo de dividir 10/12, pero que en mi sueño en particular generaba un número semejante a Pi (semejante en cuanto a que los números despues del punto decimal nunca se vuelven regulares). El caso es que me desperté bastante frikeado.

Ya mas tarde hoy fui al laboratorio, y hasta donde pude evaluarlo todo, todo va jalando como debe.

Espero poder generar la suficiente vibra para poder empezar a trabajar en generar un ratón transgénico que me interesa y que creo que sería super útil para el mío y para muchos proyectos mas...

Besos de regreso a la playa.

No hay comentarios.: