9.5.06

Burocracia

Resulta que mi permiso temporal de estancia en Francia se terminó el viernes pasado. Yo ya lo había previsto, pero toda la semana pasada supuestamente la persona encargada de los trámites que se requieren para prolongar el permiso y finalmente obtener el permiso permanente no estaba.

Resulta que la persona que supuestamente estaba encargada y que no estaba, regresó y siempre no era la persona encargada. Finalmente la persona encargada apareció y mañana tengo una cita con ella a las 9 am.

The catch es:

Voy a salir del pais, a Cerdeña para un mini congreso. La cosa es que quien sabe si me dejen regresar sin armarla de tos.

Habrá que ir preparado con todo tipo de documentos migratorios. Al parecer con la cita de mañana todo debe arreglarse. Pero siempre está el componente de incertidumbre.

Que sería de la vida sin la incertidumbre. Yo en lo personal creo que no va a pasar nada, pero la vida te da sorpresas y experiencias.

En fin, regreso a estás tierras el Sabadaba. Besos en el inter.

No hay comentarios.: