24.11.05

Sueño

Ayer me la pasó toda la noche soñando cosas bizarras.

Pero el sueño mas rarito fue el siguiente.

Estaba en una reunión familiar en un departamento parecido a la casa de Coti, pero era claro que estaba en un piso muy alto. De repente comenzaba a temblar. Y el edificio se desplomaba lateralmente con el cuarto casi intacto precipitandose hacia el vacio. Segundos antes de golpear el piso besaba a mi novia e intentaba saltar hacia afuera del edificio a través de una ventana. La idea era además saltar hacia arriba, con la falsa ilusión de disminuir el impulso de la caida y la magnitud del golpe. No recuerdo haber logrado ninguno de estos objetivos.

Me agrada recordar mis sueños.

Punto y aparte. Lo de Francia se acerca, en ocasiones me pone nervioso, en ocasiones me emociona de sobremanera, pero casi siempre es una mezcla de ambos.

La experiencia del exilio, suena chido.

No hay comentarios.: