11.4.05

Iba a escribir un cuento, pero la neta no estoy inspirado mas allá de la primera frase asi que aqui la dejo para que piensen que seguía un cuento:

Llega una mujer a un consultorio médico puesto que tenía un problema del cuál desconocia su seriedad, pero que le causaba una gran incomodidad. Le rechinaban las tripas. Literal, como dos pedazos de unicel frotados el uno contra el otro...

También pensé escribir un poco acerca de los 1000 porques detras de las fotos, pero en este momento no tengo ganas de explicarme al mundo, están ahi porque ahi quería que estuvieran, no tienen un proposito publicitario, no son para shockear al público y si tienen varias razones de ser.

La principal está justo debajo de las fotos, la dualidad mente-cuerpo. Luego me vendré a explayar sobre el tema, junto con el cuento de las tripas rechinadoras.

Feliz lunes para todos esos Monday-haters out there

3 comentarios:

eltax dijo...

Gracias por visitar, Verde!

Saludos!

Mal Bicho dijo...

??y el doctor no sabia ni le interesaba lo que tenia la paciente, así que le manda a hacer todos los estudios que se le ocurrieron en el momento solo para librarse de la señora con tripas de unicel, al otro día regresa la señora de tripas de unicel y con los resultados de los estudios , y al doc le continua valiendo madre pues su mente esta en otro lado y el solo quiere tiempo para pensar, así que le da el primer medicamento que se le ocurre a la señora y la despacha?la señora toma la medicina y se cura?y al otro día el consultorio esta lleno de señoras con tripas de unicel?recomendada por la primera señora de tripas de unicel.?

Que la chingada, se suponía que era un cuento y me salio una anécdota?ja

De las fotos mejor me espero que expliques el desacato?

Carajo?yo necesito tiempo para pensar y mañana tengo 4 citadas?.empezare a hacer las solicitudes de una vez?

grace dijo...

Tu cuando te explayas en verdad dejas mucho que leer.

Saludos desde hoy miercoles.

:)