30.12.04

Dentro de 2 dias se termina el poder mágico de mi tarjetita VIP azul de cinemex, asi que me he atascado de cine.

Taxi: Decente adaptación estadounidense a una película francesa del mismo nombre, desafortunadamente es difícil llegarle al original.

Maria llena eres de gracia: Muy buena película, bastante acertada en el realismo poco maquillado dentro del cual se desarrolla la historia. Que todos los protagonistas se hablen de Usted le da un gran plus al asunto. La mujer en el lead role esta muy mona.

El hijo de Chucky: A estas alturas del partido es admirable que le quieran seguir sacando jugo a esta serie que ya es una parodia enorme de si misma, sin embargo y dado que los escritores, actores y seguramente productores y director se dieron cuenta de ello, la película esta llena de referencias veladas y chistes faciles. Memorables 3, el de Glen or Glenda, el de "I can´t think of anything to say" después del hacha en la puerta, y finalmente las franelas de color para los bebes. Me rei, lo que empezo como una seria película de horror en Child´s Play, no es ahora sino una comedia con litros y litros de sangre.

Probablemente mañana me lanze a ver por 3a ocasión Los increibles, auqnue me sigue pareciendo muy triste que no la hayan traido en inglés. Y probablemente el viernes me aviente un par de estrenos para terminar de darle muerte a la tarjetita.

De todos modos ya estoy listo para la siguiente trivia que empieza por ahi del 8 de Enero.

Me gusta esto de postear a altas horas de la madrugada.

2 comentarios:

grace dijo...

Los increibles esta chida, pero no es para tanto.
Verla 3 veces, que flojera.

Te ando saludos.
Que pases buen fin de año.

Scarlett Freyre dijo...

el hijo de chuky???? jajajajajaj