27.5.04

Nuevos datos y dos figuras con fotos de mejor resolución, nueva revista, reestructuración de partes del artículo.

Ahora no queda mas que esperar y en el inter seguir jugando con el receptor recién clonado.

Estaba a punto de dejar este post justo en el renglón previo a este, pero recorde que hace mucho tiempo que no me siento a escribir solo por escribir, asi que como no tengo prisa escribire algo solo porque puedo.

De que hablar?

Politica? No que tal que hay priistas entre mis lectores y empiezen las mentadas de madre en los comments y en el tag

Religión? En un país eminentemente católico y guadalupano es un suicidio por invitación

Futbol? Neeeeel, no me gusta y probablemente el futbol sea la tercer religión del pais

Pues si....

Pues no y se baja.

Después del chiste para toda ocasión seguiré con un post que no tendra todo el cuidado que tuvieran sus similares en Caballo Negro y en El museo de la carne, pero que sin embargo siguen la misma linea.

Mi top ten de discos de todos los tiempos (justo como se me van ocurriendo en este momento):

10 Lugar.

Best of Mano Negra. Un discazo, nunca he ido a una fiesta donde la banda no se prenda al oir king kong 5 o mala vida. Definitivamente un buen disco fiestero.

9 Lugar.

Grandes Exitos de Juan Luis Guerra y sus 4:40. Este disco lo descubri durante el servicio social y lo oi hasta el cansancio, pero la neta es que es un muy buen disco, playero por excelencia. Mi gran favorita por muchi es si tu te vas. También es un buen disco fiestero.

8 Lugar.

Massive Attack Mezzanine. Un disco con un gran groove, te puede inspirar al momento cachondo o al revén mas aca. Mi favorita es teardrop.

7 Lugar.

Aerosmith Pandora's Box. El aerosmith viejito, el que roqueaba duro, me parece un gran grupo y su colección de musica de cuando todavia tocaban rock es oro puro. Mi favorita de todos los tiempos es walk this way . Desearía que el grupo aun oyera la música que alguna vez hicieron.

6 Lugar.

Los fabulosos cadillacs Vasos Vacios. Que puedo decir de este disco, matador, quinto centenario, mi novia se ha caido en un pozo, siguiendo la luna. Todas son grandes canciones. Si aun no lo tienes no sabes de lo que te has perdido.

5 Lugar.

Pink floyd The wall. Este disco me pareció interesante unicamente como hasta la ocasión 25 que lo oi o algo asi, y mucho tiempo después de ver la película. La versión en vivo del concierto de Roger Waters en Berlin fue el primer disco compacto que jamás tuve. The trial me sigue pareciendo una obra maestra.

4 Lugar.

Nirvana Nevermind. Cuando vi el video de smells like teen spirit en Mtv por primera vez, entendi el poder del rock. Gocé el grunge hasta que se termino. Y a la fecha este disco me sigue recordando el porque.

3 Lugar

Tool Lateralus. Me inice con Undertow, y segui con Lateralus. No pienso decir mas, este disco debes tenerlo.

2 Lugar

Frank Zappa Have I offended someone?. Este disco no lo tengo. Lo compro un amigo, lo escuche y a partir de ahi me hize fan. Actualmente el playlist de mi computadora tiene mas música de Frank Zappa que de cualquier otro artista.

1 Lugar

Soda Stereo Cancion Animal.




Quiza deje muchas otras banda y discos que me parecen buenos, los Smiths, los Pixies, que se yo... no se puede hacer una lista con solo diez, pero ya me da hueva seguir buscando las portadas por toda la red.

1 comentario:

Armando dijo...

No hay nada tan sabroso como discutir de religión maese verde, y por supuesto, la religión panbolera es la más discutible!, la católica es muy fresa.

Soda estéreo por encima de Zappa?, me decepciona usté ;), chida selección