30.4.04

Las tareas siguen llegando:

La tarea semidivina:


dialogo #1:

Hombre: -Ya viste qué greñuda estás?-
Mujer: -Si, me hace falta una despuntadita -
Hombre: -No, escúchame bien, hablo del desmadre que traes entre las
piernas!-
Mujer: -Si vas a estar chingando ve tu y cómprame un rastrillo!-

diálogo #2

Hombre: -Vas a querer otra cubita? -
Mujer: -No gracias, sabes? me hace daño a las piernas -
Hombre: - Cómo? Te hace daño? Se te entumen? -
Mujer: -No... se me abren! -

diálogo #3

Hombre: - Te vas a quedar allí sentada en las escaleras? -
Mujer: - Estoy agusto, poir qué? -
Hombre: - Es que el piso esta muy frío! -
Mujer: ~brrrrr~ - Oye sí es verdad, traes un Labello?

La tarea conflictiva:


ella- porque no te vas al carajo? acaso no entiendes que prefiero comprar
bolsas Prada que donar la lana de mis papis a la cruz roja??
el- Tienes razon, hablar contigo es como darle perlas a los cerdos
ella- Uy! si! perlas de plastico!
el- Podran ser de plastico mamacita , pero la cerda es autentica!

No hay comentarios.: