30.4.04

El: Oye has notado como siempre que me pides consulta llegas al consultorio semi-desnuda y con un trago en la mano?

Ella: Neto, como crees?

El: La verdad no te habia dicho porque me gusta que los pacientes se sientan en total confianza.

Ella: A claro, terapia gestalt


Otro diálogo igual de inverosímil

El: Tengo algo terrible que confesar

Ella: Que?

El: Que a veces me gusta pretender que soy una tacita de te, fijate en mis brazos.

Ella: Con razón ya no te fijas en mi ni siquiera cuando estoy enseñando ardilla.


Ahora si, el diálogo que elevara la calidad artistica de la tira a objeto de culto universal:

El: Sabias que los linfocitos T se seleccionan negativamente en el Timo

Ella: De que coño me estás hablando?

El: No solo eso, también se seleccionan positivamente

Ella: A claro, y luego son las células que defenden al organismo de los microbios invasores.

No hay comentarios.: