30.3.04

Este parrafo es una no-continuación-continuación del post anterior (al que estoy seguro le faltan muchos acentos porque no hice la revisión adecuada).

Desde el viaje a Oaxaca y ahora que Mariana esta fuera, soy conciente de dos cosas.

La primera es que soy muy capaz de llenar yo sólo mi tiempo, que se me ocurren mil y un madres para hacer, que hay un infinito de libros que leer, que hay mil obstáculos que saltar en patineta, que hay millones de manos de dominó que jugar...

...La segunda es que todas estas cosas y muchas mas, las quiero compartir con Mariana, las quiero a su lado, las quiero para poder llegar a sus brazos y decirle HOLAAAAAAAAAA! y darle de besitos y que espero que ella no sólo quiera compartir estas cosas, sino todas las que se le ocurran que quiera compartir conmigo.

Aún cuando estemos separados estás aqui.

HOLAAAAAAAAA!

No hay comentarios.: