11.12.03

El post de ayer tenia un unico inconveniente, por asi decirlo, y es el hecho de que mi hermana lee mi blog.

Hoy me dijo que, en efecto, hay cosas que uno preferiria no saber de ciertas personas, sobre todo familiares. Pero, admitio que viene a leer por gusto propio, y que por lo tanto no hay nada que decir al respecto.

El dia de hoy la UNAM se fue de vacaciones para no regresar sino hasta enero del año que viene. Desafortunadamente yo no comparto la suerte de la UNAM, y todavia voy a ir buena parte de la semana que viene a trabajar. Asi pasa. Lo extraño es que el campus universitario verdaderamente se ve desierto, como pueblo fantasma. Como toda escuela en vacaciones. Por mas que sea Universidad y sea Nacional y lo que sea, se ve desierto sin estudiantes.

Mañana eso si, no tengo nada que hacer, asi que me dedicare a dormir, leer y ociosear en linea.

Hablando de mañana. El dia de hoy (que manera tan rara de empezar a hablar de mañana dice una voz al interior de mi cabeza), de regreso a mi casa me tope con varias peregrinaciones que se dirigen, como cada año, a la Basilica de Guadalupe.

Me sorprende que un pueblo que se supone esta tan jodido le siga rezando a un Dios sordo. Y a todos los que interceden por los pobres mortales ante el Dios sordo.

Pero bueno, si los mexicanos y los nigerianos se creen las personas con mejores indices de felicidad sobre la tierra. Que mas se le puede pedir al mundo.

Como dice mi jefe en el laboratorio, eso si es una virtud, que todo este jodido porque todo te vale madres, y que eso incluya que te valga madres el que todo este jodido, es una de las cosas que han hecho a Mexico todo lo gran pais que es...pero como diria Galileo: y sin embargo se mueve.

No hay comentarios.: