9.11.03

Ultimamente me he dado cuenta que los rituales de apareamiento me dan mucha hueva.

Desde que veo a una niña que me gusta, o que se ve interesante, antes de acercarme a platicar, mi mente elabora toda una serie de escenas en las cuales seguramente habra que atravezar un mar de obstaculos reales y mentales para poder salir con dicha persona, y despues de salir seguir luchando contra todo (yo incluido en ese todo) para conseguir un beso. Y luego que, es honesto seguir con alguien que quiza a estas alturas del partido ya te da tanta hueva dado que el esfuerzo invertido no se ha compensado como tu creerias que debia compensarse? No se, lo unico que se es que para ese momento la niña que me gustaba ya no esta ahi, y ya ni siquiera hay manera de pedirle su telefono. Pero aun asi, luego del telefono que? Un par de llamadas, evaluar, ser evaluado, no se, quiza ya llevo mucho tiempo sin pareja y estoy de amargueitor...
No se, quiero a alguien a quien hacerle piojito con devocion, y que me voltee a ver con la misma devocion mientra le hago el piojito. Se que eso requiere tiempo y esfuerzo, y que no sucede de la noche a la mañana. Pero realizar todo el show me da mucha hueva.....

Anyways hay que seguirle

No hay comentarios.: