15.8.03

I am OH so verrrry happy today!

En primer lugar, porque ayer, despues de meses de peleas con el FACS, con los inhibidores enzimaticos, y con las estimulaciones celulares (las no-eroticas that is), logre la ultima figurita (aqui falta la larga larga dicusion con EXCEL) del que parece sera mi primer articulo original. Este fin de semana trabajare un buen rato en la discusion de los datos, y en terminar de lo mas pulido el articulo. Mi idea es que debe de poder ser enviado la semana que viene, y luego viene la espera, y ver que otras cosas se me ocurren que los arbitros de la revista me pudieran pedir. En fin, es un gran paso hacia el convertirme en DOCTOR for real (MD, PhD).

En segundo lugar, porque voy a ver a Rocio mas tarde, y tiene una sonrisa muy hermosa, de esas que hacen que toda una semana de espera se esfume en un instante.

En tercer lugar, porque es Viernes y los Viernes son Groovies.

Nota al margen: El miercoles me clave en la textura leyendo y leyendo blogs de perfectos desconocidos (Solo conozco a dos bloggeros en persona y eso porque eran cuates antes de poner su blog), el caso es que de la misma manera que pasa cuando juego mucho Go, o cuando juego mucho algun juego de destreza repetitivo (Pipeline o algo asi), termine en los dominos de Morfeo con una bola de bloggers que no tenian rostro. Nunca pude determinar si sus personalidades en mi sueño se relacionaban o no con sus blogs. Tampoco habia leido tanto.

PD: Todas las señoras del club Aleman menos una, de las que recibieron su tanga el dia 22 de Julio de este 2003, ya las estrenaron. Asi que seguramente podemos imaginarnos, todos esos corazoncitos blancos haciendo felices a otros tantos corazoncitos.....

No hay comentarios.: