17.8.03

Hoy lave mis sabanas, ya estaban demasiado sudaditas.

Sudo cuando duermo, a veces mas a veces menos, pero casi siempre sudo.

Mientra estaba en el servicio social en Todos Santos BCS, durante el verano hacia un calor infernal, que era aun mas infernal en la noche, yo unicamente tenia a mi disposcion un ventilador, que aun cuando no resolvia el problema, si se le ponia en full power, se podia dormir sin sabanas pues los moscos no podian volar y molestar dada la corriente de aire....pero el punto era que una dia que mis sabanas ya estaban agrias de sudor (literal agrias), decidi que era momento de lavarlas seriamente, que no era posible que me abandonara de esa manera. Las lave, olian a prejumen de flores de detergente, olian ademas a limpio. Esa noche sude tanto, que a la mañana siguiente las sabanas terminaron EXCACTAMENTE igual de agrias....No volvi a lavar las sabanas hasta el final del Verano........

No hay comentarios.: