26.8.03

El dia de ayer, despues de postear, la verdad es que no senti todo el alivio que pense que sentiria despues de desahogarme, sin embargo conforme fue avanzando el dia, y conforme ha ido avanzando el dia de hoy, la verdad es que si me siento mejor. Ademas de ello, el dia de hoy pude platicar con la tecnico de laboratorio, y el tener una oreja que escuche ayudo bastante tambien.

Mas alla de eso, he pensado en subir algunos de mis sueños a la red, no de los anhelos de vida, sino de los sueños que me soplo durante la noche, esto es, en primer lugar porque son muy entretenidos, y en segundo lugar porque son una parte de mi que me gusta mucho, y que me mantiene en contacto con esa imaginacion de muppet que dicen algunos que tengo. Asi que aqui esta el primer sueño, el de ayer en la noche:

Estaba yo con mi padre en un paraje desolado en algun sitio de España, se empezaba a hacer de noche y nos encontramos con una familia de 5 en un automovil descompuesto. mi padre queria platicar, pero yo tenia una rara sensacion de que algo no estaba bien, de que habia que irse de ese lugar antes de que cayera la noche. En el auto los hijos de dicha familia regañaban a sus papas por no haberse divorciado a tiempo. Mas tarde cambio de escena a un como Hotel-Hacienda, de los que tienen un patio central. La noche estaba (no se como describirlo) muy "negra". Pero yo no podia dormir. Sali a caminar y mientras caminaba por el patio de ese hotel, una viejita se me acerco para venderme galletas de chocolate, le dije que si queria una, y me hizo la advertencia de que eran de "masilla" o algo asi. Me fui con mi galleta de regreso al cuarto, me la empece a comer, era una GRAN galleta de chocolate, de repente todos los de la familia que estaban en el coche estaban en mi cuarto, querian de mi galleta, como si la galleta fuera especial, como si ellos lo supieran, les dije que fueran a comprarle a la viejita, les brillaron los ojos aun mas, que sabian, que habia en mi galleta, finalmente la mama de la familia (que se parece a una mujer que trabaja en otro laboratorio aqui en la UNAM) logro robarme un pedazo de galleta, la saboreo y finalmente entendi que todos querian mi galleta porque estaba hecha con hashish (como se aque se escriba)...en ese momento me desperte.....

En fin, me gusta sentarme a escribir en esta cosa....

No hay comentarios.: