11.6.03

El meta-blog:

¿Que pasa cuando todos los personajes de una novela, coexisten con la escritura misma de la novela? Tomese por ejemplo la vida de sofia. Durante el libro los personajes se salen del libro..., Otro ejemplo aun cuando no es novela, es Adaptation (El ladron de orquideas). La historia es una historia acerca de una persona que tiene que escribir de orquideas, pero los acontecimientos diarios son parte de la historia en una especie de tiempo real, un meta-tiempo.

Cuando todo el mundo, yo y los personajes de las cosas narradas en este blog conviven entre si, conmigo y con el blog, el blog se convierte en una especie de meta-blog.

La pregunta, o mejor dicho las preguntas son: ¿Puedo usar esto a mi favor?, o ¿Estaria traicionando la escencia del blog?, ¿Cual es la escencia del blog?, ¿Es traicionable?.

En fin, lo unico es que en este blog las reglas las pongo yo...., no hay garantias, como nada en la vida (excepto la muerte claro esta), no hay una respuesta correcta, hay mi respuesta.

En fin. Estoy muy contento, mucho, hace mucho tiempo que no me daba esa sensacion de estar con alguien y no quererme ir, querer seguir ahi, simplemente porque por ese pequeño pedazo de tiempo, era un buen lugar....

Por el momento no queda sino seguir trabajando, me tengo que apurar para terminar con los experimentos y el manuscrito...luego sigo.

No hay comentarios.: