11.6.03

Aqui metido en el lab....otra vez.

Finalmente el mentado aparato de 30 mil dolares se decidio a funcionar. Parece que ya estuvo, me puse a hacer los experimentos necesarios, y con excepcion de uno, que no es lo suficientemente perfecto para una publicacion, pues yo diria que ya casi termino, me faltan dos experimentitos mas ....

A partir de los links de la pagina del Mau, y saltando de los link de los tags, me ha quedado claro que existen varios movimientos blogeros, si es que se le pueden llamar asi, de los cuales, algunos estan en la zona norte del pais, pura frontera.... y su vida incluye al taco bell y cosas asi, otros andan por mazatlan y se dedican a la pacifico, y parece que se jntan o al menos se han juntado en algun momento. Por ahi me encontre una foto de ellos, algunos al menos....se habran contagiado online u offline?

Lo que es interesante es el hecho que ya estan establecidos, esto es, nunca he visto que cambien los links de sus blogs (no que yo haya aumentado alguno en las ultimas 2 semanas), pero me parece que llega un momento en que agregrle extras al blog, es en si un extra, no necesitan mas adornos....aqui se muere esta idea, porque no me gusta lo que escribi, sin embargo lo voy a dejar escrito por evitarme la auto-edicion de parrafo completo....supongo que en realidad el estudio de los blogs de los demas no es nada interesante, pero senti que podia convertirlo en ello y falle miserablemente. habra quien este en desacuerdo.

Verdaderamente honrando al subtitulo que dice....para mis momentos de ocio en el lab...Ya me quiero ir y todavia me faltan como 30 minutos.....

Hoy le mando un beso a todas las mujeres que lean este post entre la hora que lo termine y hasta que aparezca el siguiente (limitado a uno por persona, no es valido con otras promociones, no es necesaria una compra para participar).

No hay comentarios.: