29.5.03

A manera de explicacion y continuando con el despepitamiento:

Hoy por la mañana tuve unas dos largas horas de platica con una niña interesante y guapa, y a la hora de que se fue, porque yo tenia cosas que hacer, le pedi su telefono, y me aplico la mas juvenil de todas, me dio el telefono de alguien mas. Supongo que el mensaje no podia ser mas claro. En fin, un momento de ilusion, no hay nadie a quien culpar. Mas tarde se arrepintio y regreso a darme el verdadero telefono. ¿Eso que demonios significa?, ¿se sintio mal?, ¿reconsideró?, anywas mujeres al fin y al cabo. Lo raro de la situacion, es que despues de que regreso, ya no me santi tan mal. Que manera de arrastrarme. Arrastrame, pero hasta la cama....

En fin.

En otro episodio de que pequeño es el mundo:

Hoy fui a recoger mi pasaporte y, ahora la chava de ayer, en lugar de estar atras de mi, estaba justo adelante, de todas las personas que habian ido ayer, la fila se rearregló casi por completo, y nuevamente me toca junto a ella. ¿Casualidades bizarras?, ¿Manifestaciones del cosmos?, ¿Anuncio de la proximidad del apocalipsis?...Who the hell knows....

Son como las 9 de la noche, y sigo en el lab. Nada como tener una pasión desajustada en la vida.

Pero asi es: La vida es una ciencia experimental.

No hay comentarios.: