29.5.03

hay una cosa extraña acerca de esto de los blogs. Al final de cuentas es como casi todo en la vida, una carrera de resistencia. Cuanto tiempo puede uno publicar cosas sin aburrir a quien lo lee, cuanto se puede decir de original, cuanto tiempo hasta que te empiezas a repetir.....

Por ejemplo el tema de las mujeres. Se que voy a tratar el tema de las mujeres hasta el cansancio y de regreso. Las mujeres como amigas, como amantes, como objetos de contemplacion, como objetos de devocion, como centro del universo, como arpias despiadadas, como vanidad, como belleza, como inteligencia, como egoismo. Las mujeres hasta el cansancio. Lo que me queda mas claro es que no creo cansarme nunca. Me encantan las mujeres.

La evolucion ha hecho bien su trabajo. Ahi esta el contador para demostrarlo.
Y yo no soy inmune a sus encantos. Que bueno. Me alegro. Me encantan.

Parafraseando al Dr. Pando: "¡OH SI!".

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

hola,
bueno pos a manera introductoria, te diré que hace poco descubrí tu página de fotos en flickr y ME ENCANTAN!! luego no se como pero llegué acá y si no fuera por tus fotos ni leo tanto chisme, total, que para entender empezé por los primeros, y acá me encuentro con que nunca te casarás... pero según veo en tus fotos estás casado y con una chava superlinda (por cierto)
jeje, una confirmación mas de que cuando un hombre dice YO NO ME VOY A CASAR NUNCA, no hay que hacerle caso
¿me equivoco?