7.10.10

Fuga de ideas

La mente vaga durante las horas en las que debería de estar concentrada en resolver problemas, parte del problema es que no todas la ideas que se me ocurran serán perseguidas, de hecho pocas de mis ideas serán perseguidas, asi que dentro de ese contexto no es tan divertido siquiera generar ideas.

El otro problema es que leer me es fácil, y me da por leerlo todo, llevo creyendo que la culpa la tiene la escuela. La idea era saber de todo, no solo de algo, asi que llevo una vida intentando saber de todo. No es la manera de hacerse un nicho. Un nicho es todo lo contrario.

¿Entonces cual debe ser el nicho?

Me gustaría eso si que la mente vagara sin preocupaciones sin sentir culpa de no hacer lo que otros piensan se debe hacer siendo que siempre se termina por hacer ambas cosas. Que pasa si al final no soy capaz de poner todos los recursos en una sola canasta. Quiero recuperar la facinación por la ciencia, por el saber, imaginar que no he aprendido que la gente miente y fraudulentea cuando se siente bajo presión.

Y ahorita claramente el buffer de la memoria está lleno y necesita vaciarse. Para ello está el blog. Una oreja en la obscuridad.

No hay comentarios.: