23.9.10

El vuelo

Ya está demasiado visto quejarse de los vuelos y de lo incomodo de los sillones y de lo pinchón de los tiempos de espera, pero lo que aún me puede son los demás pasajeros. Sobretodo los que no tienen sentido del espacio personal y no solo se apañan el descansa brazos, sino que se desparraman de su asiento a la menor provocación.

Por si fuera poco el que me tocó al lado olia mal.

Asi que me la pasé leyendo. Terminé de leer un libro en un día, Haunted de Palahniuk, que tiene algunos buenos cuentos a su interior aunque me sigue pareciendo que lo mejor que he leido de el es Choke.

El transfer y el show de las maletas sin novedad en el frente.

El tex-mex:

En londres estoy seguro que es una aberración además de un robo, por eso no lo he probado, pero anoche me tocó ir a cenar a un changarro que sirve: Tortillas de harina saborizadas (chile ancho), arroz en dos variedades (le puse del mas moreno), frijol entero (pinto), elección de carne (puerco, bastante bien sazonado), toppings varios (crema y una salsa roja que estaba en su punto).

Eso si, todo bien automatizado, la maquina para hacer tortillas las aplana de tres en tres y el comal es rotatorio para que el chef.

Un detalle super bizarro. Todo el personal del local se hablaba entre si en español, yo venía hablando en español con J pero a la hora de interactuar nos hablaban en inglés y respondiamos en inglés. De lo mas bizarro, peor que el chiste.

2 comentarios:

Eva dijo...

Aunque sea obvio que ambas partes hablan español, es pésima etiqueta no hablar en inglés primero. Se ofenden porque pareciera implicar que no son bilingües... así es la cosa. Si cmoenzas con "do you speak Spanish?", entonces ya no hay bronca.

Jo dijo...

Hay quien indica que viajar en Avión es un lujo o para muy pocos, pero en un vuelo donde hay 300 pasajeros es casi simil a un microbus solo que sin reagetón ni luz de neón más que un panel donde va un avioncito indicado en un foquito... En su justa dimensión lo surreal es que te creas que llevas una eternidad y tan solo veas que apenas vas por veracruz.
Si te toca pasillo es menos extenuante si pasa de 13 horas uno pierde lo elegante, si eres petit puedes medio dormir, si eres mas quejumbre y de paso muy grande pasarás un suplicio que ni un crudo con whisky.