15.3.10

Con saludos para Freud

Hace unos días me desperté de un sueño particular, Freud estaría encantado.

El sueño era muy simple, se trataba de un niño que descubría que tenía poderes similares a los del hombre araña y era capaz de disparar telas de araña de sus muñecas con solo desearlo.

En la emoción de los primeros días había convertido su cuarto en una verdadera guarida, telas de araña por todas partes.

Pero a diferencia de los primeros días, las telas de araña no seguía saliendo con la misma fuerza o consistencia después de varios dias jugando a tapizar el cuarto.

Y entonces alguién entro al cuarto y le explicó a nuestro niño superheroe que como la sintesís del liquido de la tela de araña era un proceso biológico, era de esperarse que si el sistema se llevaba a su capacidad las telas no fueran óptimas, asi que para obtener telas de buena calidad lo mejor era darle una pausa de vez en cuando al super poder.

Y entonces me desperté.

6 comentarios:

Alice dijo...

Yo soñé que estaba en un hotel y me encontraba un chavo que me gustaba (de mi pasado) pero yo traía un bebé y el chavo este me veía con el bebé y me preguntaba que si era mío y yo le decía que si, pero que era un accidente.

Oh well.

Anónimo dijo...

Yo soñé que te conocía y nos quedabamos juntos en un hotel y ...

Anónimo dijo...

y el chavo era el padre?
o era de otro chavo?
o de un viejo?
o fue inseminación artificial?
que fue?

Anónimo dijo...

¡Yo soñé que el bb de Alice era de Verde!

Anónimo dijo...

A mi me late que si.

Anónimo dijo...

Sr. Verde: ¿Ya no ha soñado mas?
¡Resuelva nuestras dudas!