14.2.10

Trabajando

En conseguir que reconecten mi línea de teléfono para tener finalmente internet en casa, de nuevo.

Parece que el 16 será mi dia. Ya veremos.

Llevo invertidos al menos 12 horas sólidas con atención a clientes. El terror.

En algún momento depués de escuchar por n vez que el sistema dice que mi línea si está funcionando, o alternativamente que la cambiaron a un proveedor distinto invité al cuate a que pasara a la casa para que constatara por si mismo que el teléfono no funciona y le deje de creer a su computadora y le empiece a creer al cliente.

Si no se me compenza como se debe habrá que pedir las transcripciones de todas mis llamadas telefónicas y llevar la queja a algún escalón mas alto.

Serenidad y paciencia.

3 comentarios:

ruana dijo...

al que obra mal le va mal

Alesi Garcia dijo...

Si, Ruana tienes razón, esperemos que le vaya mal a la compañia que da tan mal servicio de teléfono :-)

Por cierto Verde, suerte en tu servicio.

Ruana dijo...

si y de paso que se le pudra el animal