19.2.10

Sueños cronengberianos

Anoche tuve un sueño.

Resulta que estaba yo de visita en una isla donde la gente solía ir de luna de miel, o algo asi, famosa, llena de playa y de turistas. La primera escena era dentro de una libreria donde después de escarbar en algunos estantes y que saliera una rata (cosa que no sorprendió a nadie) unos amigos consiguieron comprar unos libros raros que andaban buscando. Yo mientras tanto había conseguido un par de osos de peluche, uno de los cuales había envuelto para regalo.

Una vez que salimos de la librería me encontré con otro conocido quien llamó mi atención hacia una mantis religiosa de gran tamaño. Aprovechando la oportunidad para tomar una gran foto metí la mano a mi backpack para sacar la cámara, pero no lograba encontrarla. Mientras eso sucedía, mi conocido decidía hacerle cosquillas a la mantis, que para este momento ya parecía mas una cigarra que una mantis, con un aparato que vibraba a alta frecuencia. Cada vez que tocaba a la cigarra se deshilaba como dibujo de Escher o de Dali. Y lo mas interesante, según él, era que era una manera simple de distinguir entre machos y hembras porque el efecto solo se presentaba en las hembras.

Justo estaba a punto de demostrar lo anterior cuando finalmente encontré mi cámara, pero al sacarla de mi backpack mi cámara no era una cámara, era un insecto gigante que, en una de esas servía como cámara. Entonces medio acerqué el insecto a mi cara como si fuera una cámara, pero al apretar el botón del obturador solo logré que una pus verde saliera del insecto. Para ese momento las mantis-cigarras ya habían volado.

A estas alturas parecía que algo no andaba bien asi que intenté salir de dicho lugar, pero el puente que conectaba la isla con el resto del mundo se encontraba bloqueado por un accidente. Zombies, todos se estaban convirtiendo en zombies.

Ahi fue que me desperté.

3 comentarios:

Mau dijo...

Naked Lunch meets Fantasy Island meets Day of the dead...

Muchos sueños de esos

Sigue Gozando!

Galleta *_* dijo...

Orale que loco sueño.

Alice dijo...

Grandioso sueño!