2.4.08

Victoria

Ayer en la noche no pude postear porque andaba jugando squash, y oh! dichosa sensación la de la victoria.

Desde hace un tiempo juego en dos equipos, soy el mejor del equipo chafita y el mas malo del no chafita.

El caso es que ayer comenzaron los 32avos de final y el equipo chafita logró calificar de milagro el sabado pasado, asi que nos toco jugar con uno de los equipos mejor sembrados del torneo, uno que terminó la temporada regular entre los primeros 4 del torneo, segundo de su grupo.

La mecanica del torneo es que hay que ganar dos de tres matches, a tres de cinco sets de once puntos cada uno, donde se enfrentan tres jugadores de distinto nivel contra el rival de su nivel equivalente del otro equipo.

El jugador numero 3 de nuestro equipo ganó su juego remontando una derrota en el primer set pra ganar 3 a 1.

Después jugué yo. El juego había estado muy difícil y mi oponente se había llevado los dos primeros sets dejandome en 7 u 8 puntos.

Tercer set 10-7 a su favor. Concentración y garra me dije. De que están hechos los ganadores sino de garra. Grrrrrr!!!!! Esto no se acaba hasta que la gorda canta!

Remonté el tercer set y lo gané para después ganar los siguientes dos sets en un partido fisicamente agotador pero con un sabor delicioso a victoria en tantos niveles.

El último juego lo perdió mi coequipero 3-1, pero avanzamos a 16avos de final dejando detrás a uno de los equipos fuertes del torneo. Yeah!!!!

No hay comentarios.: