11.2.08

Self-destruct

Resulta que la Laptop que compré hace dos años y un mes, que me había salido muy buena, que ha viajado por 3 continentes y a la que le he sacado mucho jugo, parece programada para autodestruirse poco a poco, eso si, después de que ha expirado la garantía. Justo después.

La compu la compre, dice la factura, el 13 de Enero del 2006. Como a los 6 meses la webcam decidió morir, y perdí mi computadora como un mes, bastante triste esa ocasión, pero una vez pasado el bache todo sigio jalando sin problemas. Hasta hace una semana.

Empezaron los congelamientos en casa pero en en el laboratorio, el disco duro casi lleno fue el primer sospechoso, el lavado y secado del disco duro no cambió nada, pero empezó a surgir un patrón. El wi-fi se botaba y la computer moría.

Finalmente el wi-fi dejó de funcionar y la computer dejo de morirse, pero lo que siguió fue la muerte de la tarjeta de red por completo, el ethernet dejó de funcionar.

Ya solucioné ambos problemas con una llave usb-wifi y una tarjeta de red pmcmia.

El sabado en la noche, el lector de tarjetas SD murió también.

Mi computadora se autodestruye, justo a unos cuantos meses de que se termina la garantía... and it makes me wonder...

Temo que el lector de tarjetas pmcmia también quiera morir, y con el lo poco de funcionalidad que le queda a mi lap... not good, not good at all.

2 comentarios:

Eva dijo...

Siempre y cuando tus puertos USB funcionen, tienes maneras sencillas de sustituir lo que se rompe. Yo tengo un lector USB de tarjetas SD que compre por 8 euros.

Espero que la cosa mejore, pero si no, voy a volver a mi recomendación de hace dos años... comprate una mac.

Skene dijo...

tengo un hoyo en mi calcetiiiiiiiiiiiiiin!!!!