19.10.07

Have you tried turning it off and on again?

Cuando platíco de mi auto en huelga la primer pregunta es: ¿no será la batería?

Ahora que compré el disco de Radiohead la pregunta es: ¿sabías que lo podías bajar gratis?

Y no puedo sino acordarme de The IT crowd: have you tried turning it off and on again?

El regreso a lo obvio. El instructivo para idiotas. ¿Ya se fijó si está conectado?

El hecho es que la frecuencia con la que se repiten estás cuestiones verdaderamente pone en duda la inteligencia humana como el colectivo. ¿Cuantas quejas por aparatos eléctricos que no funcionan se reciben en las que la respuesta al problema es simplemente conectar la corriente?

El caso es que casi siempre me da por pedir ayuda solo hasta que he agotado todo aquello que me parece obvio, mas la busqueda extensa de información en internet, mas la lectura del manual, mas el descartar lo que en mi mente serían las opciones mas obvias.

Luego entonces, mi auto no aranca por algo que claramente no es la bateria, claro que sabía que puedo conseguir el código del album de radiohead gratis y en general me fijo si los aparatos eléctricos están conectados.

Pero no siempre es uno infalibe, asi que aprecio la buena voluntad del resto del mundo en nuestra lucha contra la innegable idiotez colectiva.

Have you tried turning it off and on again?

No hay comentarios.: