25.9.07

Finanzas o China Sumatra...

Resulta que finalmente ya me pagaron Septiembre.

1704.23 putos Euros. No que sea una cantidad despreciable, no, sino que solían pagarme 800 euros mas, si 2,500. Ahora bien, con los gastos de la boda y lo del mes de septiembre y asi, van a quedar 1,345 euros en mi cuenta para TODO Octubre.

620 de la renta.
250 que faltan de pagar de un nuevo colchon.

Gran total: 475 Euros para comida transporte y diversión, lease nada. Sobretodo si se lee 475 en lugar de 1275.

A partir de Octubre me van a pagar 2100 (yupi!), lo cual deja al gobierno frances con: 800 euros este mes, mas 400 euros durante los siguientes 14 meses: 6400 euros.

Se supone que esos 6400 euros cubren la "cobertura universal de salud" y "la pensión para el retiro" y algunos impuestos generales.

El seguro médico por un año mas está en 600 Euros a lo mucho. Esto es 10 veces mas.

Lo que mas me molesta es que me cambiaran la reglas a la mitad del juego.

Fuck it! Fuck it! Fuck it!

3 comentarios:

Skene dijo...

bueno, bueno, pero ya tenemos un wiiiii!! horas y horas de interminable diversión :D

Anónimo dijo...

Tomalo con calma, algo es algo.
saludos

Eva dijo...

Me asombra el precio del seguro medico, yo pago mucho más por el mio. Seguro buena parte de los 6400 euros son impuestos, no van directamente a tu seguro y tu retiro, chance al final del año te devuelven algo, más estando casado. Estoy segura que dentro de un par de meses el agua volvera a su cauce, pero si esta de la goma que no te avisaran.